sábado, 5 de marzo de 2011

Biografia y Agradecimientos

 Desde mis 2 años tocaba en todos los embases de plastico que encontraba en la cocina; posteriormente a los 4 años de edad me fabriqué una bateria con cajas de zapatos, a partir de los 8 años ingrese en un colegio de iniciación musical donde toque flauta dulce, xilofono y melódica, a los 12 años estudie música 1 año en el instituto Juan Manuel Olivares de allí pase al conservatorio José Angel Lamas. Lamentablemente tuve que suspenderlo, sin embargo; insistimos y desde entonces estudio bateria en un instituto privado y desde hace 3 años pertenesco al coro de misa de los domingos de un colegio.

Desde siempre tuve oido musical de hecho toco bongo y tambora de oido; por ello le doy gracias a dios por darme ese don , y tambien quiero darle las gracias a mi inspiración para tocar bateria le doy las gracias a mi amigo Gerardo Lopez baterista de Ilan Chester, Kiara, María Ribas y Daiquiri, desde el primer momento en que lo vi tocando me dije a mi mismo quiero aprender a tocar como él, en segundo lugar quiero darle las gracias a mi mamá por apoyarme a lograr mis sueños de verdad se los agradezco con todo el corazón. Gracias por visitar mi blog y les digo a los bateristas y a todo el mundo que sigan sus sueños que si se puede, si yo pude ustedes también pueden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario